lunes, 29 de diciembre de 2008

DEVOLVAMOS LA DIGNIDAD AL PUEBLO PALESTINO





Desde siempre, he tenido la necesidad de estar informado sobre el conflicto árabe, israelí, nunca entendí las motivaciones para que, unos que se creen herederos de Yahvé, robaran con total impunidad las tierras donde unas gentes vivían desde hacia dos mil años, con el paso de los tiempos estos robos de territorio se han convertido en masacres indiscriminadas y siempre escudándose, en que el otro se resiste a ser expoliado, no solo el fanatismo religioso de los semitas a conducido a esta situación, los países occidentales han tenido un papel muy determinante en la actual escalada bélica y en el continuo expolio de las tierras Palestinas, los lobby judíos mueven mucho dinero y en las campañas políticas americanas son determinantes para la elección del candidato de la Casa Blanca.
En Europa el sentimiento de culpa por el Holocausto judío y los oídos sordos que todos hicieron antes y durante el periodo fascista que recorrió Europa y la colaboración de algunos gobiernos en el intento de llevar ha termino “La solución final” ideada por Adolf Hitler y ejecuta por Adolf Eichmann, ha hecho que los gobiernos posteriores cerraran los ojos ante otro Holocausto, el del exterminio del pueblo Palestino.
Tampoco hay que infravalorar el potencial económico y la influencia del lobby judío en la política Europea y en sus gobiernos actuales.
La intransigencia fanática del fundamentalismo religioso judío, les hace ciegos ante la evidencia de que, hasta los olivos milenarios de los territorios disputados, tienen en sus raíces el ADN de los palestinos que riegan hoy con su sangre las tierras donde nacieron ellos y sus ancestros milenarios.
Acabemos de una vez con la hipocresía y devolvamos a todos los pueblos oprimidos sus tierras y sus riquezas, en África tenemos muchos ejemplos, la codicia de los occidentales hace que otros fundamentalistas religiosos tengan argumentos para el ojo por ojo y el diente por diente.
También deberíamos reflexionar y pensar, ¿Qué haríamos nosotros? ante una situación como la que vive el pueblo palestino.

TIERRA Y LIBERTAD PARA EL PUEBLO PALESTINO.

No hay comentarios: